martes, enero 31, 2006

Gorukipa

Gorukipa puede sonar a una extraña palabra en japonés... y ciertamente lo es...pero es la versión japonesa de "goalkeeper", en español...arquero.
Así es, hubieron momentos de gloria deportiva en que el tata volaba cual ninja bajo los tres palos. No hay estadísitcas ni registros para saber si en verdad tenía talento para la pelota o lo ponían en esa posición por que adelante no hacía goles....
En esa época no se usaban guantes ni niguna protección, salvo la extraña malla del pelo que luce Tsuguo...mmm.
Gracias a la tía Hana por la foto.

Cristóbal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no pueden negar, que si bien no hacia goles...o no atajaba...no se, y de la extraña malla (moda del momento quizas)...era guapo el Tsuguo...yo creo que la llevaba

Anónimo dijo...

Ohhhh, esto tampoco lo sabía, veo que el blog me ha enseñado hartas cosas que no sabía de la familia...jeje

El Ojichan arquero!!, quizás de ahique me gusta tanto el "fubol". Notable

Anónimo dijo...

saben prefiero pensar que volaba cual ninja, que la historia quede así que era un arquero top, y como era judoka se tiraba y volaba y total como sabia caer bien siempre salía ileso y atajaba todos los goles ....todo un gorukipa top!!!! creo que era asi...