martes, enero 24, 2006

ALGUNOS JUEGOS



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos me traen muy buenos recuerdos, cuando jugabamos con el cassett de mazapan....me acuerdo que el pobre ratón era el que mas sufría...

bueno y siempre me quede con la duda si los chicos habian aprendido de verdad a jugar go era la pura mula ahhh???, simpre tan club de toby que fueron...jaaaa

Anónimo dijo...

El seba y su "Sonrisa PEP" de aquellos años!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Coni, creo que el juego que aparece en la imagen no es go, ese se llama othelo, o reversi, de las dos formas. Chekealo tu en tu pc, es facil de aprender, pero difícil de jugarlo bien, esta disponible en los juegos que trae windowsXP
:P:P

cariños

Anónimo dijo...

qué malo es windows!!! viva el mac..jajaja
coni, no le hagas caso al naoki....mejor jugarlo en vivo y en directo.... el othelo de la foto es de mi casa en calera, asi que cuando quieras jugamos, además aporvecho para desafiar a los tres pelmasos de la foto a un juego de othelo.... fome, pero igual