sábado, octubre 21, 2006

TSUKI

Les comunico con mucha pena que ha muerto la Tsuki, mi perrita regalona que nos aompaño por13 años y mas. Yo era su mama, asi se peuden imaginar la pena que tenemos pero se fue llena de amor y compañia. Nos enseño muchas cosas.
Con el amor se puede todo, hasta acepto sus ultimos dias por que estuvimos todos junto a ella. Le reze mucho a Sam Francisco para que no sufriera y me escucho, suzu ultimos dias bebia agua de mi mano y solo comia lo que yo le ponia en la boca como buena gourmet, al igual que sus amos solo comio manjares que a ella le apetecian.
Te recordaremos siempre Tsuki por lo tierna, amorosa, inteligente y regalona que fuiste......


Sonia Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la Tsuki estará jugando de nuevo con su hermana Kim, que juntas llegaron a nuestros hogares y casi juntas se fueron a otro mundo, otra vida... quién sabe... pero están mejor que como fueron...

Anónimo dijo...

Que increíble,,, las 2 hermanitas se fueron juntas. Casi en un mismo lapso. Tal vez la Tsuki sintio que teniaque ir a acompañar a la Kim,,,, de estos perros uno se puee esperar cualquier cosa....

Pucha Tia Sonia,,, me dio pena tu post. Fuerza por alla a la coni, el seba, la paula, jean mark, todoss

Anónimo dijo...

si...que penita.....pero que rico saber que fue tan querida y regaloneada por todos...era demasiado especial,
no sera facil llenar ese vacio.....si con todos los recuerdos lindos que tienen de ella.
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Qué pena la noticia, pocas veces he visto a una perrita con una personalidad tan tan humana... lamentable su partida, pero de seguro que no ha habido perro más feliz, más gozoso... seguramente poseía el gen...
un abrazo...

Anónimo dijo...

lo sentimos mucho y entendemos el sentimiento por esta partida como mascoteros que somos, pero con la seguridad de que su vida no pudo ser mejor compartiendo cariño familiar mutuo

Con Ustedes, un abrazo

Marisol, Koji, Kembo

Anónimo dijo...

Bueno, se pueden inmaginar como siento yo esta pérdida, la tsukina y yo, nos entendiamos perfectamente, incluso habiamos desarrollado una forma de comunicación...., pero bueno, todos tenemos nuestro ciclos y ella cumplio el suyo y dejo muchos recuerdos...
de esta forma la tsuki continuara en la vida de este mundo a través de los recuerdos....incluso puede llegar a convertirse en un mito, de las generaciones futuras de los suzuki-grenci, o de todo quien lleve el gen suzuki.... quien sabe?

quedense con los mejores recuerdos de la tsuki, una de las mejores mascotas que se puede haber tenido...

saludos

coni